martes, 31 de mayo de 2011

OBJETIVO

1. Crecer a nivel de mercadeo a partir de los estudios que haremos seguidamente respecto al segmento del mercado que pretendemos atacar, por medio de publicidad de la empresa  y encuestas al cliente para mejorar constantemente los servicios ofrecidos.
  
2. Adquirir ganancias durante el tiempo que estará vigente la empresa mediante una adecuada adquisición de materia prima teniendo en cuenta las normas de higiene estipuladas para el manejo de alimentos y al mismo tiempo tener en cuenta las preferencias que tiene la clientela para así mejorar progresivamente las instalaciones del establecimiento.

3. garantizar un mejor servicio a los Clientes estableciendo en la empresa un personal capacitado con conocimientos previos hacia la manipulación de los productos motivándolos mediante bonos, descuentos en la compra de alimentos y obsequiándoles pequeños detalles en días especiales. También cada integrante de la junta directiva dará ejemplo de disciplina y perseverancia en la empresa para así trabajar de tal manera que el Ambiente en el personal sea adecuado para el excelente desempeño diario.
4. aumentar el capital de la empresa llevando una contabilidad organizada y adecuada para registrar las salidas y entradas que se obtienen diariamente. Así conocer las ganancias y pérdidas que se tendrán durante la evolución continua de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario